logo
Próxima inauguración (las ofertas actuales no son válidas)

Para cada mascota un ofertón

Imagina que te encuentras navegando en internet y descubres una web pensada 100% para el disfrute y el cuidado de tu mascota, pero no una web cualquiera, no una tienda online de mascotas común y tampoco una web de un veterinario, ni los servicios de una guardería canina, no, sino una web donde lo tienes TODO, y donde además TODO son Ofertas!

Una web donde poder escoger entre un sinfín de hoteles que aceptan mascotas ya sea para una escapada a la montaña o de vacaciones en la costa, donde encontrar planes tan divertidos como hacer yoga con tu perro, llevarlo a un parque acuático canino, correr una carrera de canicross junto a él, o llevarlo a cenar a un delicioso restaurante petfriendly, donde dar a tu animalito los mejores cuidados, con servicios veterinarios, de peluquería, adiestramiento, guarderías, terapias naturales y muchos más, y donde además encontrar todo tipo de productos para mascotas como pienso, camas, correas, rascadores, transportines, juguetes, pipetas, arneses y muchísimos más productos exclusivos para tu mascotas.

¡Deja de imaginar! Bienvenido/a a Mascotón, la primera web de ofertas de servicios y productos para mascotas en España. Aquí encontrarás increíbles descuentos online de hasta el 80% para que no pase un solo día sin que disfrutes y cuides al máximo de tu animalito.

Porque nuestra pasión, es cuidar de tu Mascota.

El equipo de Mascotón